Any questions?CONTACT US ATinfo@covercrush.com

Términos y Condiciones

Por favor, lea aténtamente los Términos y Condiciones de Covercrush antes de que decida utilizar nuestra website como colaborador/cliente/visitante (de aquí en adelante nos referiremos a ellos de forma colectiva como "usuarios"). Estos Términos y Condiciones determinan cómo nuestro servicio, website y software (de aquí en adelante referidos como "servicio") han de ser utilizados. Al utilizar nuestro servicio acepta cumplir con estos Términos y Condiciones y permite a Covercrush recoger y utilizar sus datos tal como se describe en la Política de Privacidad de Covercrush.

1. Utilización del servicio

1. Covercrush es una plataforma online que proporciona portadas originales para álbumes y diseños relacionados con la música a los clientes. Actuamos como intermediario entre los colaboradores (artistas visuales, diseñadores gráficos, etc) y los clientes (músicos independientes, sellos musicales, etc).

2. El servicio de Covercrush solo debe ser usado por personas capaces de interactuar comercialmente con Covercrush. Tal relación debe cumplir con todas las regulaciones locales, nacionales e internacionales. Usted debe tener 18 años o más para utilizar el servicio de Covercrush. Los usuarios que hayan sido eliminados previamente del servicio por parte de Covercrush no tienen permitida la utilización del servicio. Cualquier persona que utiliza el servicio declara que no está bajo ninguna restricción legal que le impide interactuar comercialmente con Covercrush.

3. El usuario tiene garantizada la licencia no exclusiva, limitada, no transferible y revocable para usar el servicio sujeto a estos Términos y Condiciones. Covercrush se reserva el derecho de finalizar esta licencia a su propio criterio.

2. Envío de material a Covercrush por parte de los colaboradores

Acepta no enviar contenido que:

  • pueda causar cualquier daño a cualquier persona o propiedad
  • pueda constituir un delito
  • contenga material discriminatorio o inapropiado

Covercrush no se hace responsable de ningún contenido que el usuario envíe o haga público mediante el servicio. El usuario acepta asumir su responsabilidad por cualquier contenido que envíe y que no cumpla con los Términos y Condiciones o con cualquier ley local, nacional o internacional.

3. Cesión de licencia por parte del colaborador/usuario

Al enviar contenido al website de Covercrush usted cede a Covercrush la licencia mundial y exclusiva para copiar, comercializar, crear trabajos derivados o vender cualquier trabajo enviado que haya sido aprobado para su venta por Covercrush, de acuerdo a los Términos y Condiciones y al Acuerdo de Colaboración.

4. Nuestros derechos de propiedad

El servicio y todos los materiales, software y contenido publicado y transferido en nuestro website, al igual que los derechos de propiedad intelectual relacionados con el servicio, son de la exclusiva propiedad de Covercrush y sus clientes. Esto no es aplicable a su contenido de usuario. Usted acepta no vender, distribuir, mostrar publicamente, copiar, reproducir o crear trabajos derivados de cualquier contenido del website de Covercrush o del contenido del servicio.

5. Limitaciones de uso en medios

El servicio proporciona diseños relacionados con la música que son únicos y exclusivos y que se pueden descargar en .jpg y otros formatos. No existen limitaciones para el uso de los diseños que usted adquiera mediante nuestro servicio.

6. Transacciones económicas

6.1 Política de facturación

Los clientes que adquieran diseños a través de nuestro servicio aceptan los precios y método de pago indicados en el servicio. Los precios y métodos de pago pueden estar sujetos a actualizaciones por parte del equipo de Covercrush, de las que se informaría en nuestro website.

6.2 Devoluciones

Al tratarse de productos digitales, Covercrush no ofrece devoluciones.

6.3 Información de pago y tasas

El cliente que proporcione cualquier información requerida para completar la compra declara que esa información es precisa, completa y actualizada.

El usario está de acuerdo en:

  • aceptar el precio efectivo en el momento de la transacción económica entre Covercrush y el cliente
  • asumir los cargos asociados a su tarjeta bancaria o a cualquier otro método de pago
  • abonar los impuestos aplicables asociados a cualquier compra o ganancias recibidas relacionadas con nuestro servicio

7. Privacidad

Al utilizar el servicio los usuarios permiten a Covercrush hacer uso de su información personal y los datos recogidos de acuerdo a la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Covercrush.

8. Aviso de infringimiento de Copyright

Si usted considera que su trabajo del que posee el copyright ha sido utilizado indebidamente en el website de Covercrush, contáctenos inmediatamente y proporcione todos los datos necesarios para que estudiemos su caso debidamente. Los usuarios que deliberadamente den testimonio falso acerca del copyright de su trabajo serán inmediatamente expulsados del servicio de Covercrush y están sujetos a ser demandados.

9. Ley y jurisdicción

Este acuerdo está sujeto a las leyes internas de España.

10. Arbitraje

En caso de cualquier disputa con Covercrush, usted acepta contactarnos en primer lugar a contact@covercrush.com para intentar resolver la disputa con Covercrush de modo informal. Si la disputa no se resuelve a través de la comunicación entre las partes, tanto el usuario como Covercrush aceptan resolver la reclamación mediante el arbitraje en Alicante (España).

11. Procedimientos de notificación y cambios en el acuerdo

Covercrush se reserva el derecho a modificar y actualizar este acuerdo. El usuario deberá revisar este acuerdo periódicamente. La versión más reciente de este acuerdo estará siempre disponible en el website de Covercrush. Si continúa utilizando el servicio después de que se hayan implementado estos cambios, usted acepta automáticamente los nuevos Términos y Condiciones.